Ideas para conseguir la piscina de tus sueños

¿Tienes piscina en casa? ¿No tienes pero vas a construir una?

Tabla de contenidos de la página

Información

Ideas para conseguir la piscina de tus sueños

Ideas para conseguir la piscina de tus sueños

¿Tienes piscina en casa? ¿No tienes pero vas a construir una? Hoy os queremos hablar de un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger los materiales para construirla. Y es que la apariencia del agua cambiará por completo dependiendo del tipo de mosaico que se emplee en su interior.

 

¿De qué color veré el agua de la piscina?

 

Es importante saber que el aspecto del agua variará de acuerdo a diferentes factores, como son: el estado del cielo, la cantidad de luz, la cantidad de agua, la profundidad de la piscina o la hora del día. En muchas de estas variables no podemos influir, pues no dependen de nosotros. Por ejemplo, en una piscina muy profunda, al igual que ocurre en el mar, veremos el agua muy oscura. Mientras, en zonas que no superen el medio metro de agua, veremos el agua cristalina. ¿Qué efecto prefieres tú?

 

Sabiendo esto, podemos tomar una serie de decisiones antes de construir la piscina para conseguir que el agua tenga el aspecto que buscamos. ¿Quieres saber cómo?

 

Elige el mosaico adecuado

 

Antes de decantarte por un mosaico u otro, has de tener en cuenta qué efecto quieres conseguir. En Diego Cabrera contamos con marcas de referencia en el sector, como es el caso de Hisbalit. A continuación, os mostramos los distintos tipos de efectos que puedes lograr con sus mosaicos.

 

  • Calma y relax

    Emplear mosaicos blancos como revestimiento de la piscina, genera que veamos el agua de color azul cielo. Transmite armonía y pureza. Eso sí, la piscina debe estar siempre impecable porque se ve todo. Si buscas conseguir un tono turquesa en el agua, el mosaico beige es la opción ideal. Cuanto más oscuro sea el beige, más verde parecerá el agua.

  • Intenso y refrescante

    Hablamos del color de mosaico más utilizado: el azul. Ya sea claro o un poco más oscuro. Por algo es el más utilizado, y es que la sensación óptica que produce hace que sea más apetecible darse un baño.

  • Efecto lago natural

    ¿Te sorprende? El mosaico gris consigue crear un efecto precioso que evoca a los lagos naturales. Bañarte en una piscina con mosaico gris te hará sentir como si te estuvieras dando un chapuzón en medio de la naturaleza.

  • Sofisticación y elegancia

    Lograr efecto espejo en la piscina es más fácil de lo que te imaginas. Con la utilización del mosaico negro conseguirás una piscina sofisticada y reflejos únicos, como puedes ver en la imagen.

 

Ahora ya conoces los diferentes efectos que puedes conseguir al emplear los mosaicos con los que contamos en Diego Cabrera. Por otro lado, Hisbalit destaca por su compromiso con el medioambiente. Y es que el mosaico se fabrica a partir de vidrio reciclado de alta calidad que viene de sobrantes de otras industrias. Emplean un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente. Esto da como resultado un producto 100% reciclable y ecológico, con mucho valor añadido.

Características

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Botigues i contacte

Botigues i contacte

Dirección

Ctra. N-332 km 180
03720 Benissa (Alicante)

Mapa de situación

Formulario de contacto

¿Quieres que te llamemos?

Información complementaria