¡No pases frío en tu hogar!

De estos suelos es que permite una fácil colocación con un perfecto agarre y ajuste de las placas

Tabla de contenidos de la página

Información

¡No pases frío en tu hogar!

¡No pases frío en tu hogar!

Llegó la época del frío

Y esta bien sentirlo cuando estamos con amigos en terrazas o cuando simplemente queremos hacer algún plan. Pero, llegar a casa agobiado(a) del frio y sentir mas o igual dentro de tu hogar es una completa frustración para tu comodidad. Por eso en Diego Cabrera queremos mostrarte un aislamiento térmico del suelo. Su nombre es Poliradiante® Plus es una placa de EPS de alta densidad con termoconformado rígido para suelo radiante (Calefacción y refrigeración). El nuevo acabado PLUS consiste en un recubrimiento plástico termoconformado rígido que aumenta la resistencia de la placa. Es un producto especialmente indicado para grandes proyectos constructivos por su facilidad y rapidez de ejecución.

Las placas cuentan con acabado machihembrado por encastre a cuatro cantos, que permiten una colocación sencilla, evitando puentes térmicos. Mientras que el diseño de sus tetones mantiene las tuberías bien sujetas sin necesidad de grapas u otros complementos. Este producto cumple con las exigencias del nuevo CTE.

 

Unas de las tantas ventajas

De estos suelos es que permite una fácil colocación con un perfecto agarre y ajuste de las placas, evita fallos de alineado de los tetones y el exclusivo machihembrado asegura la continuidad superficial de las placas. Pero sobre todo calienta tu hogar. Si quieres mas información como las características, precios y demás te dejamos este enlace https://www.aislenvas.es/aislamientos-para-suelo-radiante/poliradiante-plus/

En Diego Cabrera queremos resolver todas tus dudas. Nos puedes llamar a Tel. 1: 622 279 454 – Tel. 2: 722 20 37 20 y estaremos encantados de atenderte personalizadamente.

Recuerda qué…

tener cualquier tipo de aislamiento térmico en casa ayuda al medio ambiente porque – Ahorra de entre 25% y el 30%.- Genera bienestar: una temperatura agradable en casa. Al medioambiente: optimizar y ajustar el gasto de energía reduce las emisiones de CO2. – Espacios: permite ganar metros y hacer habitables estancias desaprovechadas.

 

¿Y tú, cual crees que es el aislamiento perfecto para tu hogar? Recuerda que te esperamos en Ctra. N-332 km 180. 03720 Benissa, Alicante

 

Características

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Botigues i contacte

Botigues i contacte

Dirección

Ctra. N-332 km 180
03720 Benissa (Alicante)

Mapa de situación

Formulario de contacto

¿Quieres que te llamemos?

Información complementaria