Sácale el máximo partido a tu jardín

Poder disfrutar de tiempo al aire libre es todo un lujo, así que ¡aprovéchalo!

Tabla de contenidos de la página

Sácale el máximo partido a tu jardín

Los que vivimos en la costa mediterránea tenemos mucha suerte. Disfrutamos de un clima amable durante todo el año y en verano disfrutamos de buen tiempo y playa. Si, además, cuentas con una casa con jardín, eres muy afortunado. Pasar un día en la tranquilidad de casa y poder disfrutar de tiempo al aire libre es todo un lujo, así que ¡aprovéchalo!

En Diego Cabrera Materiales de Construcción, encontrarás una amplia variedad de productos de jardinería para que tengas el jardín perfecto todo el año. Además, trabajamos con proveedores de referencia en el sector.

 

Empezamos por debajo

Con el fin de ofrecer siempre los productos tecnológicamente más avanzados y de la mejor calidad, nuestros modelos de césped sintético disponen de los últimos avances en hilo, fibras y materiales para conseguir dotarlos de la máxima suavidad y realismo. Las cintas de colocación, la lámina de drenaje junto con el lastre y la cola complementan todos los materiales necesarios para una instalación perfecta.

 

Durabilidad y elegancia en tus paredes

La piedra ha sido desde siempre la principal herramienta constructiva y decorativa de exterior. Se caracterizan por su alta resistencia, durabilidad y elegancia. Además, ofrecen multitud de opciones decorativas. En nuestro apartado de jardinería, encontrarás una amplia variedad de piedras.

Diego Cabrera Materiales de Construcción nos caracteriza nuestro excelente servicio, la calidad y la estética. Nos encargamos de controlar la calidad de nuestros productos. Por eso realizamos una selección cuidada de proveedores con los que trabajamos durante todas sus etapas. De esta manera nos aseguramos siempre de ofrecer artículos de primera calidad.

Nuestros profesionales expertos también tienen en cuenta la estética y las tendencias en terrazas y jardines. Por eso, si quieres darle un cambio de aires a tu jardín o si estás construyendo tu nuevo hogar, no dudes en contar con nosotros. Nos encargaremos de que puedas disfrutar tu jardín al 100%.

Características

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Botigues i contacte

Botigues i contacte

Dirección

Ctra. N-332 km 180
03720 Benissa (Alicante)

Mapa de situación

Formulario de contacto

¿Quieres que te llamemos?

Información complementaria