PAVIMENTO EXTERIOR

Conoce las características que debe tener un suelo exterior

Tabla de contenidos de la página

Pavimento exterior

PAVIMENTO EXTERIOR

Conoce las características que debe tener un suelo exterior

Los suelos de exterior cobran cada vez más importancia en nuestros hogares. Se han convertido en un elemento más de decoración, que hacen de nuestra terraza, balcón, porche o jardín, un escenario perfecto para pasar con nuestra familia y amigos, estupendas sobremesas o veladas a la luz de la luna, sobre todo en la temporada estival. De hecho, los pavimentos se han convertido en el primer elemento en el que nos fijamos. Da igual si tienes conocimientos o no sobre materiales, suelos o diseño, debido a la amplia variedad de estilos y formatos que hay en la actualidad, es en lo primero que se van a fijar tus ojos. Pruébalo tu mismo, o observas a los demás, ¡haz la prueba!

Una vivienda requiere de un mantenimiento anual, pero hay ciertas zonas, como las cocinas o los baños que necesitan una reforma completa pasados unos años. Todo depende del uso que les demos, y en otras ocasiones, entran en juego las modas, ya que, por el paso del tiempo, vemos ciertos espacios anticuados. El sector azulejero se actualiza cada año, y al igual que en la decoración, los azulejos van acompañados de las tendencias actuales. Los suelos de exterior se han convertido en una de esas tendencias. Después de vivir un confinamiento, todo queremos disfrutar de esa zona de nuestra casa en la que poder respirar y coger aire. En la publicación de hoy, os vamos a detallar cuales son las características que tiene que tener un pavimento de suelo exterior.

Antes de elegir que diseño y estilo quieres, es importantes que sepas las características que debe tener un suelo exterior antes de tomar una decisión:

1.- Resistente. A cambios de temperaturas, tanto de frío como de calor. Un pavimento de exterior tiene que resistir tanto las heladas del invierno como a las altas temperaturas del verano. Y, por otra parte, también tiene que ser resistente para soportar peso, por ejemplo, por sí queremos utilizar un espacio de la terraza para aparcar un vehículo.

2.- Duradero. Imprescindible para resistir las inclemencias del medio ambiente (Lluvias, granizo, tormentas, …).

3.- Fácil de mantener. Los pavimentos exteriores tienen que ser fáciles de limpiar. Por ejemplo, con agua a presión y un cepillo, sin utilizar productos químicos.

4.- Porcelánico. Para pavimento exterior es mucho mejor que el suelo cerámico, tiene mayor resistencia y durabilidad. Además, por su bajo grado de porosidad, el porcelánico garantiza una elevada impermeabilidad. Este tipo de pavimento es más caro, pero mantienen su aspecto durante mucho más tiempo.

5.- Antideslizante. Para evitar caídas, aconsejamos que utilices suelos antideslizantes para zonas de exterior. Y en el caso que tengas un jardín con piscina, todavía más. El pavimento porcelánico tiene una absorción baja de agua. Y como hemos dicho, a parte de su resistencia y durabilidad, es la opción más recomendable también por su versatilidad de colores, diseños y texturas.

A continuación, os dejamos un link de la firma Metropol, de Keraben Grupo, para que podáis ver más variedad de pavimentos de exterior, https://www.metropol-ceramica.com/. No dudes en visitar nuestra exposición, y déjate asesorar por el equipo profesional de Diego Cabrera. Estamos en Ctra. N-332 km.180, de Benissa (Alicante). También nos puedes llamar al 622 279 454 o el 722 20 37 20. ¡Te esperamos!

Características

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Te ayudaremos a encontrar el material que necesitas

Botigues i contacte

Botigues i contacte

Dirección

Ctra. N-332 km 180
03720 Benissa (Alicante)

Mapa de situación

Formulario de contacto

¿Quieres que te llamemos?

Información complementaria